lunes, 10 de diciembre de 2018

MINITAREA 5: VISITA AL CES


Resultado de imagen de dibujo de dos amigo chico y chica

¡Buenas tardes, Adri!

Antes que nada, quería decirte que me hizo mucha ilusión conocerte el otro día y me encantaron el papiro y el llavero que me regalaste, ¡muchísimas gracias, otra vez! Eres un chico estupendo. 😃

Así que, me gustaría aprovechar para que hicieras una breve redacción (10 líneas más o menos) sobre qué te pareció a ti la visita a mi universidad: qué fue lo que más te gustó, qué aprendiste, cómo te lo pasaste... lo que tú quieras contar, estaré encantada de leerlo y que comentemos juntos.

Además, si te animas (esto es voluntario), para practicar un poco más, puedes:
- Decir dos palabras agudas, dos llanas y dos esdrújulas que aparezcan en el texto.
- Señalar dos sustantivos, dos adjetivos y dos verbos que aparezcan en el texto.

Un abrazo de tu lazarillo, y ¡feliz semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario